AEEM MURCIA

CUOTA DE INSCRIPCIÓN


        TIPO DE INSCRIPCIÓN
Hasta el 09-12-2024
SOCIO AEEM80 Euros
NO SOCIO120 Euros
RESIDENTE, MATRONAS Y ENFERMERAS75 Euros

 

*Se ofrecen becas patrocinadas por los laboratorios colaboradores (ver pestaña de patrocinadores). Para cualquier duda contacte con la Secretaría Técnica maria.diez@meetandforum.com.

La cuota de inscripción incluye:

  • Documentación
  • Participación en las actividades científicas del congreso
  • Cafés de trabajo
  • Diploma de asistencia
  • Posibilidad de obtener créditos oficiales otorgados por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.


NORMAS PARA LA INSCRIPCIÓN DE CONGRESISTAS

Para gestionar la inscripción al Congreso, deberá cumplimentar todos los campos del formulario online que encontrará en esta página Web. Una vez cumplimentado, recibirá un correo electrónico con la confirmación de pre-inscripción. La inscripción quedara formalizada en el momento en el que se reciba el pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria, indicando nombre y apellidos de la persona inscrita.

El plazo de inscripción finalizará el jueves, 5 de diciembre de 2024. Todas aquellas personas que quieran inscribirse después de esa fecha tendrán que hacerlo directamente en la sede del evento durante los días del mismo.

Para más información, por favor, no deje de ponerse en contacto con la Secretaría Técnica en el teléfono 91 517 87 88 o en el correo electrónico maria.diez@meetandforum.com

FORMAS DE PAGO

  • Transferencia bancaria a nombre de Meet & Forum, indicando en el concepto AEEM MURICIA+ nombre y apellido de la persona inscrita
    •        Entidad: Banco Sabadell Atlántico
    •        Nº de cuenta: 0081 – 5274 – 00 - 0001020905
    •        IBAN: ES49 0081 5274 0000 0102 0905
    •        BIC/SWIFT: BSABESBBXXX
  • Tarjeta de crédito: VISA / Mastercard 

*El pago deberá recibirse en un plazo máximo de 48 horas desde que se realiza la preinscripción. 

CANCELACIÓN DE INSCRIPCIONES

Todas las cancelaciones deberán ser solicitadas por escrito, enviadas por correo o e-mail a la Secretaría Técnica y confirmada su recepción.

  • Del 1 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2024: 50 % de gastos de cancelación.
  • A partir del 1 de noviembre: Sin devolución.

Las devoluciones se harán una vez finalizado el congreso en el plazo de un mes.

Las cancelaciones deben ser realizadas por escrito y notificadas a la Secretaría Técnica: maria.diez@meetandforum.com

La organización no se hace responsable de la posible cancelación o cambio de fecha del evento producidos por una causa de fuerza mayor, ajena a la voluntad del organizador. En estos casos, no se reembolsará el importe abonado.

ACREDITACIÓN:

AEEM ha solicitado la acreditación de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid-Sistema Nacional de Salud.

Los requisitos para su obtención son lo siguientes:

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-  Asistencia al 100% de las ponencia

-  Cumplimentar el formulario de satisfacción

-  Cumplimentar el examen del Curso