Congreso COEM

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN

Programa completo


Hasta el 10 de enero de 2025Del 11 al 31 de enero de 2025
Colegiado COEM75 euros 95 euros
Amigos COEM75 euros 95 euros
No Colegiado / No amigo COEM 95 euros 120 euros
Estudiantes de grado en odontología50 euros50 euros

Programa 360º


Hasta el 10 de enero de 2025 Del 11 al 31 de enero de 2025
Colegiado COEM25 euros40 euros
Amigos COEM25 euros40 euros
No Colegiado / No amigo COEM 40 euros60 euros

La inscripción al congreso completo incluye:

  • Documentación y acceso a las sesiones científicas
  • Cafés de trabajo
  • Diploma de asistencia
  • Cóctel cena viernes

La inscripción 360º incluye:

  • Documentación y acceso limitado a la Sala 360º
  • Cafés de trabajo
  • Diploma de asistencia
  • Cóctel cena viernes

NORMAS PARA LA INSCRIPCIÓN DE CONGRESISTAS

Para gestionar su inscripción al Congreso, deberá cumplimentar el formulario online que encontrará en esta página Web. Una vez enviado, recibirá un correo electrónico automático con la confirmación de pre - inscripción. Por favor, tenga en cuenta que la confirmación de la inscripción la recibirá una vez tramitado el pago que podrá hacerlo mediante: 

1. Transferencia bancaria: es imprescindible que nos envíen copia de la transferencia por email a congresocoem@meetandforum.com indicando en el concepto COEM + Nombre completo del inscrito. Una vez comprobemos el ingreso en nuestro extracto bancario, se notificará la confirmación de la inscripción al email que hayan facilitado en el formulario.

  • Entidad: Banco Sabadell
  • Titular: Meet & Forum
  • Nº de cuenta: 0081 5274 03 0001021012
  • IBAN: ES780081 5274 03 0001021012
  • BIC: BSABESBBXXX

2. Tarjeta de crédito

Los gastos por transferencia y cambio de moneda serán por cuenta del congresista.

Una vez confirmada la inscripción, recibirá un correo electrónico con los datos de acceso a su área privada (usuario y contraseña). 

PLAZOS PARA LA INSCRIPCIÓN

La fecha límite para la tramitación de las inscripciones es el viernes 31 de enero de 2025

CANCELACIÓN DE INSCRIPCIONES

La anulación de la inscripción está sujeta a los siguientes gastos de cancelación:

  • Antes del lunes 4 de noviembre (incluido): 10% de gastos
  • Después del lunes 4 de noviembre: 100% de gastos

Las devoluciones se harán una vez finalizado el congreso en el plazo de un mes.

Las cancelaciones deben ser realizadas por escrito y notificadas a la secretaría técnica.